Si te interesa reflexionar sobre ciertos temas, dar tu propia opinión, conocer la de otros y debatirlas constructivamente, te invitamos a participar en este blog.
Elige el tema que te interese en la columna derecha, sección Temas tratados y escribe tu propia opinión.

~ Todos los temas están activos ~

Internet, infierno o paraíso

En muy pocos años Internet, un fenómeno tan nuevo como inesperado, ha surgido y crecido explosivamente ante nuestros ojos hasta convertirse en una realidad alternativa en la que nos zambullimos cada vez con mayor frecuencia y en la que permanecemos cada vez más tiempo.


Pero Internet, como realidad alternativa que es, tiene sus propias leyes, sus propias oportunidades y sus propios riesgos. Necesitamos con urgencia un modelo predictivo de esa nueva realidad que nos ayude a obtener una experiencia positiva y satisfactoria. Una brújula que nos permita navegar por un universo en el que el espacio no existe, el tiempo puede congelarse a voluntad y en el que nos ha sido concedido el don de desprendernos de nuestra identidad física y convertirnos en un avatar con poderes sobrenaturales.

En esta tertulia trataremos de profundizar en ese otro modelo de Internet que nos ayude a explorar y explotar sus ilimitadas riquezas y soslayar los inesperados peligros que nos acechan en los recodos del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión sobre el tema!
______________________________________________________
Si te interesa este tema y quieres recibir por correo los nuevos
comentarios pulsa sobre la opción AVISARME.
______________________________________________________